Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Doble homicidio vuelve a sacudir las calles de Cúcuta
Antonio Herrera Navarro y Erick Moreno, fueron los hombres asesinados ayer martes 11 de noviembre.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 12 de Noviembre de 2025

Cúcuta se ha visto envuelta en una violenta racha de asesinatos que, no parecen tener sosiego, puesto que, en los últimos días la Perla del Norte ha sido testigo de múltiples homicidios que vuelven a encender las alertas de la comunidad.


También: Cúcuta: sicario la mató en su cama y ya hay pistas, ¿sería por una deuda?


Esta vez, la violencia golpeó las puertas de Luis Antonio Herrera Navarro, de 32 años, y Erick Moreno, de 26, quienes fueron asesinados sobre la avenida 5 con calle 29 del barrio Buenos Aires de la Ciudadela Juan Atalaya.

Eran las ocho y media de la mañana de ayer cuando dos sujetos armados abordaron a los hombres que se desplazaban en una camioneta blanca, de placa QGD 944.

Se pudo conocer que los desconocidos, que se movilizaban en una moto, rodearon a los hombres y sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones y emprendieron la huida


Le podría interesar: Macabro hecho en Villa del Rosario: lo asesinaron a machete, lo envolvieron en una


Moreno murió en el lugar de los hechos, quedando tendido en el asiento trasero, de donde funcionarios de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) sacaron su cuerpo sin vida al momento del levantamiento.

Por otra parte, Herrera, que vestía camiseta azul y pantaloneta blanca con rallas rojas, quedó herido y residentes del sector alcanzaron a auxiliarlo, trasladándolo al Policlínico de Atalaya, donde falleció minutos después por la gravedad de las heridas.


Además: Caen Mechas y el Taxista, presuntos responsables de la masacre en el centro de Cúcuta


Asimismo, una tercera persona que, aún no ha podido ser identificada y que habría estado al interior de la camioneta, salió ilesa.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) hizo presencia en el sitio, acordonando la zona y llevando a cabo la recolección de información que permitiera determinar la identidad de las víctimas.


Lea aquí: Están cazando a los tinteros? El confuso crimen contra Moisés y Carolina, en el barrio Chapinero, de Cúcuta


El sector cuenta con varias cámaras de seguridad a su alrededor, mismas que serán pieza clave y fundamental para que las autoridades puedan establecer los móviles de este doble homicidio y dar con los responsables.

Según fuentes judiciales, las víctimas tenían varias empresas. Navarro era el dueño de un lavadero de carros llamado Car Wach en la zona céntrica de la ciudad y Moreno era propietario de una empresa agrícola.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día