Un desenlace fatal tuvo el caso de fleteo perpetrado en el anillo vial El Lago-Landia-Juan XXIII del municipio de Ocaña, donde murieron un comerciante y su escolta, quien era exagente de la Policía Nacional.
Los delincuentes hicieron el seguimiento a las víctimas cuando se encontraban haciendo una transacción en una entidad financiera, y luego las atacaron con un arma de fuego para quitarles el dinero.
Lea además: Policía frustró un robo y dejó a un presunto ladrón muerto
A la entrada del barrio El Lago murió el guardaespaldas Elkin Almanza, uniformado retirado de la institución, y que estaba encargado de la protección del empresario Carlos Augusto Rodríguez, quien fue trasladado hasta la sección de urgencias del hospital regional Emiro Quintero Cañizares donde intentaron salvarle la vida.
Hasta el momento se desconoce la suma de dinero que fue hurtado por los atracadores, y se esperan el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades locales.
El gremio de comerciantes una vez más reclama acciones concretas para desarticular la banda delincuencial dedicada al hurto, el secuestro y extorsión en esta zona del departamento.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion