La muerte de José Alfredo Montes Rubio, a manos de desconocidos, dejó en desconcierto a la población de Chinácota y no solo por ser el primer homicidio que ocurre en lo que va de este año en su municipio, sino porque su asesinato está sembrando una maraña de rumores sobre los presuntos móviles de su homicidio que, con los días, aumenta la zozobra de los habitantes, especialmente en la zona rural donde ocurrió el hecho de sangre.
Lo primero que se conoció sobre el homicidio de José Alfredo, es que se estaba desplazando en una motocicleta venezolana por una vía de la vereda El Pantano cuando desconocidos, al parecer en otra moto arribaron hasta donde se encontraba. Le dispararon en tres oportunidades.
Lea aquí: Discusión en un bar de San Isidro terminó en la muerte de un hombre
Los tres tiros fueron a parar al abdomen de la víctima que cayó junto con su motocicleta y allí en medio del polvo y la tierra falleció.
Las autoridades, que fueron alertadas hasta las 7:30 de la noche del hecho por la comunidad, se trasladaron con unidades de la Sijín de la Policía del Departamento y realizaron los actos urgentes junto con el levantamiento de cadáver hasta las 11:00 de la noche de ese domingo.
Por ahora, todo lo relacionado con la víctima es materia de investigación, sin embargo, de manera extraoficial se conoció que José Alfredo tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, y a su vez habría estado inmerso en una riña con uno de sus vecinos que terminó con un herido por puñal.
“Hasta el momento se están haciendo las investigaciones y no hay nada confirmado, sin embargo, todo parece indicar que la víctima era conflictiva lo que podría desencadenar alguna retaliación por una de las personas con las que tuvo inconvenientes”, dijo una fuente judicial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion