Luego de casi 7 meses del asesinato del ingeniero industrial Jairo Antonio Cuero García, perpetrado el primero de julio del año pasado en Tibú, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), tras adelantar las investigaciones, capturó a Jesús Antonio Muñoz Rolón, ‘Yoyo’, quien sería el presunto responsable.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Sijín y tropas del Ejército se trasladaron a la carrera 9 con calle 7, del barrio Libertadores de Tibú, en donde se encontraba el hombre para llevar a cabo la orden de captura en su contra.
Según el reporte de las autoridades, el motivo del homicidio obedeció a problemas personales. ‘Yoyo’ fue capturado por homicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.
Al cierre de esta edición, el presunto asesino era trasladado a Cúcuta y ser escuchado en las audiencias concentradas, donde un juez determine su situación judicial.