Entre la consternación, el vacío y la tristeza, se encuentran los familiares de Jaider Sneider Carrillo Acevedo, de 17 años, quien cuando supuestamente lo acompañaban unos ‘amigos’ fue baleado.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El caso ocurrió el pasado viernes en la calle 4 del barrio Los Canarios, frente a un brazo de la quebrada Tonchalá y falleció minutos después en ese lugar, tras ser atacado, al parecer, por sus acompañantes.
Sus familiares no encuentran todavía alguna explicación para entender el fatal desenlace, pues explican que el menor de edad, usualmente salía a jugar o hablar con un gran grupo de personas en el barrio de forma constante, pero no habían escuchado nada raro los últimos días.
“Él salía para el parque del barrio Minuto de Dios y allí estaba con sus amigos. Era un joven muy amable y atento, vivía en la casa con su abuela y tanto ella como su madre, están supremamente devastadas. Nos enteramos fue por un tío de él que vive cerca”, argumentó uno de sus familiares.
Conozca: Fueron 8 los grafitis de las Agc que aparecieron en la Comuna 8
Eran las 7:00 de la noche, según pobladores del lugar, cuando se escucharon dos detonaciones y entre las humildes familias que residen allí, sucumbió el temor y pánico, pues unos minutos antes de la trágica escena, varios niños estaban jugando en el mismo sitio, como acostumbran a hacerlo todas las noches.
Los homicidas luego de cumplir su cometido, escaparon y hasta el cierre de esta edición, no hay rastro de ellos.