Funcionarios de la Sijín de la Policía, en coordinación con el Ejército, capturaron por orden judicial de Alonso Palacio Rodríguez, en la vía pública de la vereda Arao de Ocaña, por el delito de hurto calificado y agravado.
Lea: Nuevamente, una mujer pistolera cometió un crimen en Cúcuta
El capturado sería el presunto responsable de los hechos ocurridos el 25 de febrero del presente año, al hurtar una motocicleta y agredir con arma blanca y causar graves lesiones a una persona, en la vía Ocaña - Ábrego.
Esta persona también presentaba anotaciones judiciales y era investigado por concierto para delinquir, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según el reporte policial, acción que se ejecutó en el marco del Plan Choque Seguridad 360 en esta localidad de Norte de Santander.
“Con este resultado se logra dejar a disposición esta persona, que hace parte del cartel, mejorando la percepción de seguridad de los habitantes de la región”, según el coronel John Robert Chavarro Romero, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.