Entre toda la racha de asesinatos que se dio el domingo en Cúcuta y el área metropolitana, sobresale el crimen de un menor de 14 años, que ocurrió en la avenida 1 entre calles 4 y 5, del barrio Doña Nidia.
Lea: Hombre perdió su brazo en grave accidente de tránsito en Cúcuta
Y es que en ese sector de la ciudadela Juan Atalaya hay indignación por ese homicidio que no solo acabó con la vida del menor, sino que provocó miedo y rabia entre la comunidad de ese barrio por la ‘sangre fría’ que tuvieron los dos hombres para ejecutar el hecho.
“El muchacho era amiguito de un vecino, era normal ver que llegara hasta la casa en las tardes para jugar. Pero no se sabe qué fue lo que pasó para que alguien atentara contra la vida de este joven que apenas está comenzando a vivir”, con esas palabras, una residente de esa cuadra, calificó el hecho.
Así ocurrió el asesinato
A las 4:00 de la tarde, del domingo, la víctima estaba sentada junto con un hermano y un amigo en el andén de una vivienda, cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y comenzaron a disparar.
Todos los jóvenes corrieron para escapar de las balas, la víctima se metió a la casa, pero fue alcanzado por un tiro.
Aquí: La Policía decomisó 33 fusiles a disidentes de Farc
“El parrillero se baja de la moto, montó el arma y le apuntó a una persona que se refugió en la casa, cuando disparó impactó al menor de edad. En ese momento el mismo hermano lo auxilió y trasladó hasta el Policlínico de Atalaya”, indicó una fuente judicial.
Aunque el menor fue llevado a ese centro asistencial, falleció minutos más tarde.
Extraoficialmente se conoció que los investigadores de la Fiscalía y la Policía han avanzado en la investigación para identificar a los dos hombres que iban en la motocicleta.
“Nosotros tenemos buena información de ese caso porque la gente ha colaborado, aparentemente los agresores son conocidos. Ya tenemos avanzada la investigación”, añadió la fuente.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion