Los dos homicidas que le quitaron la vida a Yofran Elkin Báez Caicedo, ‘Coco Sicario’, la madrugada de ayer, en el barrio María Paz, no tuvieron contemplación para atacarlo a balazos hasta verlo morir.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El festejo, en medio de música y cervezas, que tenía Báez junto con su pareja en el parque terminó con las detonaciones de al menos cuatro disparos que fueron directo a la cabeza de la víctima.
“Uno de los agresores es de estatura alta y de pelo largo”, dijo un testigo.
Lea aquí: 'Niño Malo', el presunto asesino en la Avenida Cero de Cúcuta
Cuando los pistoleros se percataron de que habían cumplido con su objetivo de inmediato huyeron del lugar, mientras que la compañera sentimental de Báez protagonizaba escenas de dolor, justo al lado del cadáver de su ser querido.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta rápidamente arribaron al lugar para verificar lo sucedido y para iniciar las pesquisas que permitan identificar a los autores del crimen.
Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección y del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los móviles del asesinato, aunque inicialmente los investigadores judiciales analizan la hipótesis de que un posible ajuste de cuentas ronda este suceso.
“Ese señor era muy reconocido en el sector. Le decían ‘Coco Sicario’ y al parecer, estuvo vinculado un proceso penal”, dijo una fuente judicial cercana a las pesquisas.
Drogas y crimen
En el barrio María Paz, al igual que en los alrededores de este sector hay constante expendio y consumo de drogas, lo que genera intranquilidad para los habitantes de esta zona.
“Acá se ve mucha droga, los consumidores van y vienen y eso por el parque se la pasan todo el tiempo. La Policía debe saber dónde es que venden las drogas, pero no ha pasado nada”, dijo una habitante de María Paz.
La madrugada del 24 de abril, Yonny Lismer Remolina Peña fue asesinado de un disparo en el barrio Esperanza Martínez, en inmediaciones de María Paz.
Los vecinos de este popular sector les pidieron a las autoridades que se incrementen los patrullajes y la presencia policial, para que retorne la tranquilidad y la seguridad en los alrededores de estos barrios.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion