Mientras el comerciante Jeisson Jhair López Gómez y una mujer esperaban que un mecánico revisara su vehículo, en un taller de carros ubicado en la calle 0 con avenida 5 del barrio La Merced, fueron víctimas de un robo que dejó un trágico desenlace para el hombre, pues ambos ladrones estaban armados y obsesionados por obtener su botín.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según el testimonio de personas que trabajan en locales cercanos, la pareja llegó al lugar para que arreglaran su camioneta, aproximadamente a las 11:30 de la mañana del sábado, al parecer, el vehículo tenía un problema de frenos que Jeisson Jhair quiso mandar a revisar.
Horas más tarde, cuando ya eran las 2:30 y las dos víctimas seguían en el andén del local esperando, dos hombres en una motocicleta Yamaha SZ negra, placa ZSR94F, arribaron al sitio.
De inmediato sacaron sus armas y comenzaron a amenazarlos a ambos para que les entregaran sus pertenencias, entre esas una cadena y un anillo de oro que portaba en ese momento el comerciante. Sin embargo, debido a lo impactante de la escena, el hombre tuvo un ataque de nervios y después de darle la cadena junto con su celular, no pudo sacarse el anillo.
“El hombre estaba muy asustado porque los tipos le tenían el arma ahí al frente, intentó sacarse el anillo, pero creo que estaba temblando mucho y no le salía. En esas uno de los ladrones se desesperó y pensó que la víctima estaba engañándola para no darle el anillo, por lo que le disparó en el pecho y huyeron”, dijo un testigo.
Lea: Acribillaron a un barbero en Ospina Pérez
Los motorizados huyeron con rumbo a la ciudadela La Libertad, mientras que Jeisson Jhair quedó tendido en el suelo desangrándose. Las personas cercanas no tardaron en llamar a las autoridades y a una ambulancia para que lo llevaran al centro asistencial más cercano.
Aun así, los esfuerzos fueron en vano, pues la bala que recibió afectó varios órganos internos por lo que momentos después de llegar al centro asistencial, murió.