Bajo la mirada expectante del mundo del fútbol, Lionel Messi fue presentado este domingo como la superestrella del Inter Miami con un gran espectáculo en la inauguración de una nueva era para este deporte en Estados Unidos.
El astro argentino llegó al estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, unos 50 km al norte de Miami, junto a su esposa e hijos para su presentación en un 'show' que tendrá discursos y actuaciones musicales.
El evento, que iba a comenzar a las 5 de la tarde (hora colombiana) fue aplazado hora y media por culpa de una fuerte tormenta.
Pero eso no enfrió el entusiasmo de los aficionados, que empezaron a llenar las gradas del color rosa del Inter Miami en cuanto amainó.
La estrella argentina se presentó a las 8 de la noche, ante su nueva afición del Inter Miami en un estadio de 18.000 asientos casi lleno.
"Quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por el recibimiento que me dieron desde que llegue acá", dijo el número 10 del Inter Miami tras posar con su nueva camiseta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion