La Masía, filial del Cúcuta Deportivo, logró coronarse campeón el pasado fin de semana de la Copa Yogurcito Freskaleche 2023 que contó con una participación cercana 4.300 niños de Cúcuta, Valledupar, Bucaramanga, Barrancabermeja y Aguachica.
El conjunto que tiene como sede la ciudadela de Juan Atalaya, tras ser ganador de la primera fase en Cúcuta, viajó a la capital de Santander para pelear por el trofeo ante Ruitoque de Bucaramanga, Linsoph de Puerto Wilches y Halcones de Aguachica.
Lea aquí: Buena actuación del atletismo de Norte de Santander en el Gran Prix de Cali
La Masía, con su categoría Sub-12, comenzó la ronda final superando a Ruitoque en la tanda de penales, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. En la serie semifinal derrotó 3-1 a Halcones y en la final goleó 5-2 a Linsoph.
La nómina ganadora estuvo conformada por Manuel León (arquero), Adrián Galván, Nicolás Villadiego, Santiago Rondón, José Luis Díaz, Alessandro Ramírez, Sebastián Barragán, Jaider Gelvez y Xavi Collantes, bajo la dirección técnica de Luis Palma Mantilla.
Según informó la organización del torneo, al campeón le fue otorgado un premio de 11 millones en indumentaria deportiva.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion