Tras una reunión que se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Vías (Invías), seccional Norte de Santander, las autoridades acordaron que a partir de este 1 de febrero, los vehículos venezolanos que ingresen a Colombia a través de los pasos fronterizos deberán cumplir con la documentación requerida.
El encuentro que estuvo encabezado por Bibian Hernández, directora nacional de Tránsito y Transporte, además sirvió para realizar un balance de la flexibilización del paso vehículos y del inicio de la apertura de los pasos fronterizos.
Le puede interesar: Disidentes de las Farc se pasearon por San Calixto
También estuvieron presentes el secretario de Fronteras Departamental, Víctor Bautista; el director Territorial de Norte de Santander y Arauca, Néstor Javier Ardila; el director de Invías Norte de Santander, Leonel Valero; el director Regional Oriente de la Cámara Colombo Venezolana, Víctor Méndez; el secretario de Tránsito de Cúcuta, Mayid Gene, el director del Área Metropolitana de Cúcuta, Miguel Peñaranda y demás representantes de los entes territoriales.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion