El olfato de los caninos de la Policía Metropolitana de Cúcuta, fue suficiente para que detectaran más de 3.000 dosis de marihuana.
Lea: ¿Casualidad? Aterradora escena y razones por las que comparan a John Poulos con Jeffrey Dahmer
El hallazgo de la sustancia alucinógena, se llevó a cabo en el marco de la estrategia 'plan cazador', implacables contra el delito en labores de registro y control a las bodegas de encomiendas de algunas empresas transportadoras.
"Con la astucia de nuestros guías caninos se logró la incautación de varias dosis de marihuana que iban a llegar a estos lugares conocidos como “ollas” afectando la economía criminal de estos actores delincuenciales", dijeron las autoridades.
Asimismo, destacaron la capacidad de los caninos que con su misionalidad aportan a la estrategia de menos estupefacientes en las calles que colocan en riesgo la salud pública de los niños, niñas y adolescentes.
Aquí: Disidentes de las Farc se pasearon por San Calixto
"La Policía Nacional invita a la comunidad a dar a viso oportuno de hechos delictivos a la línea de atención 123 o a nuestras redes sociales @Policiacucuta en Twitter e Instagram", agregaron.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion