Amazon.com, Inc. anunció que planea crear más de 1,600 nuevos puestos presenciales y virtuales en Colombia. Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes alrededor del mundo en idioma inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 para países en Norteamérica, América del Sur y Europa.
Los puestos presenciales estarán ubicados en su sede principal en Bogotá y los virtuales se ofrecerán en las ciudades de Bogotá y alrededores como Cali, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Tunja, Barranquilla y Bucaramanga. Estas posiciones incluyen agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo de varios niveles y gerentes de operaciones.
“La operación de Servicio al Cliente en Colombia abrió en 2018 con 500 empleados, y hoy en día contamos con más de 2.500 colaboradores especializados que ofrecen un servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, informó Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente de la compañía para América Latina.
Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, indicó que este anuncio refleja el crecimiento de la operación de la compañía y es un voto de confianza inversionista en Colombia. Además, contribuye en la formación y desarrollo profesional del talento humano y en el aumento de las exportaciones de servicios.
“Este es el tipo de inversión de eficiencia que aporta a la competitividad y al avance de la reactivación económica y social del país”, aseguró.
Amazon Servicio a Clientes preciso que ofrece salarios competitivos y un paquete completo de beneficios adicionales a ley, que incluyen seguro médico y odontológico privado desde el primer día.
La compañía también ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas; así como un excelente ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Los interesados pueden aplicar en www.amazon.jobs/colombia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion