Una nueva polémica envuelve al comediante Juanda Caribe desde que una pagina de chismes conocida como “Babaditosoficiall” lo acusó de agredir física y verbalmente a su esposa y a su hija.
La pagina aseguró que el comediante ya tiene abierto un proceso en la fiscalía. En las historias del medio compartieron capturas en las que un seguidor les escribe: “Tengo una amiga en la fiscalía y me contó que la muchacha fue a interponer una denuncia. Solo sabemos que él llegó borracho y la levantó a puño, pero durísimo. Si me llega más información, te lo paso”.
Otro de los seguidores contestó: “Es cierto, él le decía que solo estaba con ella por pesar y por la niña. La vivía humillando tanto así que le dijo que ella tenía que trabajar para mantenerse. Esa camioneta fue pura fachada porque ni ella sabe manejar, le decía que se fuera en Uber y ni plata le daba”.
Juanda Caribe asegura recibir amenazas de muerte
El comediante publicó en sus historias de Instagram un mensaje en el que afirmó estar recibiendo amenazas de muerte después de que la pagina lo acusara de agredir a su pareja.
Lea aquí: Así es la playa artificial más grande de Colombia: mide más de 3 hectáreas
“Jamás en mi vida, 31 años he tenido una sola escena violenta con una mujer, fui criado por una mamá amorosa, unas abuelas y tías que me hicieron entender el verdadero valor de una mujer, nunca en lo que llevo corrido de vida he tenido un altercado físico con una mujer”, escribió.
“Mensajes de odio e irrespeto hacia mí los recibo a diario por parte de quienes con ojos de maldad siempre intentan enlodar mi nombre”, añadió en su mensaje.
El comediante también aseguró que tiene la conciencia tranquila porque siempre se ha esforzado por hacer lo mejor posible por las mujeres que lo rodean.
Juanda manifestó que durante años el perfil de Babaditos Oficial le ha inventado chismes y lo ha puesto en peligro, pero en esta ocasión teme por su seguridad y decidió hacerlo público.
“Amenazas de muerte y demás, me están llegando. Hago responsable a @babaditosoficiall de cualquier cosa que me pase a mí, a mi familia y en especial a mi hija”, escribió.
“No es la primera vez que lo hace y cada vez que quiere me vuelve ropa de trabajo, con esto gana seguidores y vende publicidades a empresas que se lucran a su vez del dolor ajeno”, agregó.
El comediante concluyó diciendo que ya tiene un comunicado legal para que se retracten sobre las mentiras que se han dicho, pero, por el contrario, lo que hicieron fue publicarlas.
Por último, la pareja del comediante se pronunció sobre la situación y los rumores difundidos, mencionando que nunca la ha agredido físicamente y que pide respeto por su hija.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.