Un completo caos se vivió en la noche de el sábado 28 de septiembre en la ciudad de Bogotá por la cancelación a última hora del concierto del rapero estadounidense Kendrick Lamar en el Vive Claro.
Fuentes confirmaron que el concierto era cancelado por problemas técnicos y problemas de logística del lugar.
La noticia se hizo oficial por parte de los organizadores de la gira, quienes confirmaban la cancelación, aun sin conocerse el motivo: "Tonight’s Grand National Tour show at Vive Claro in Bogota, CO has been cancelled" (El espectáculo Grand National Tour de esta noche en Vive Claro en Bogotá, Colorado ha sido cancelado), manifestaron.
Miles de fanáticos llegaron desde temprano para asistir al evento programado desde el pasado 27 de junio. Sin embargo, con el transcurso de las horas todo se volvió en una total pesadilla.
Las puertas del escenario se abrirían a las 5:00 pm, pero llegaron las 8 de la noche y las filas se acumulaban en los alrededores sin respuesta alguna por parte de logística.
Era tal el caos de la gente en la fila esperando entrar que varios internautas en redes sociales denunciaron que algunos asistentes se estaban desmayando en medio del tumulto. Incluso se ve un video donde personal de logística tuvo que llevar alzado a uno de los asistentes.
Por su parte, el concejal de Bogotá, José Cuesta Novoa subió un video en sus redes sociales en donde un funcionario de logística del evento anunciaba que el concierto había sido suspendido.
“Por problemas técnicos de producción, nos indican que van a cancelar el evento: Les indicamos para que vayan saliendo del establecimiento”, dice con un megáfono ante las rechiflas de los asistentes que esperan soluciones.
Lea aquí: Tenía 3 días de haber parido cuando tomé la decisión: Aída Victoria habla de su ruptura
A través de redes sociales, muchos asistentes al evento se quejaron de la organización y falta de respuestas por parte de los organizadores del Vive Claro Bogotá, donde incluso habian personas haciendo fila desde ayer.
“3 horas en una fila, al sol, sin poder tomar agua o acercarse al baño, porque si no es de logística que te lleva no se puede. Es increíble e inhumano”, “Pésima logística, el staff está más preocupado de grabar videos que de organizar a la gente. No organizan nada, no dicen nada”, decían algunos asistentes.
Con 38 años, Kendrick Lamar es uno de los raperos más conocidos de su generación, y llegaba este sábado al Vive Claro para su primera presentación en Bogotá.
Entre sus reconocimientos se encuentran veintidós Premios Grammy y uno de sus álbumes fue nombrado como "Los 100 mejores discos de debut de todos los tiempos".
Según explicaron desde los organizadores de Paramo que "el reembolso se llevará a cabo de manera automática a través de la tiquetera oficial Ticketmaster, utilizando el método de pago original. En caso de compra a través de terceros se deben contactar directamente con ellos".
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion