Ángela Aguilar y Christian Nodal son la pareja del momento y han revolucionado las redes sociales con su repentino noviazgo. Ante rumores de un matrimonio secreto e íntimo en Italia, la cantante mexicana habló sobre su relación y mostró el tatuaje que se hizo en honor a su pareja.
Lea: De modelo webcam a millonaria: la historia de Karen Sevillano, ganadora de La Casa de Los Famosos Colombia
Aguilar concedió entrevista con la revista mexicana ‘Quién’ y aprovechó para defender su relación y hacer respetar su nombre ante tantas críticas. Aseguró, en todo momento, que es muy feliz con Nodal y que la relación es consecuencia a un amor que tomó tiempo de construcción por separado para poder disfrutarse en el presente.
“No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho. La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice”, dijo la cantante y desmintió el rumor de haber sido parte de un triángulo amoroso entre Cazzu y Nodal, quienes tienen una hija en común.
“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo; es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”.
La cantante también señaló que está viviendo actualmente uno de los mejores momentos de su vida. “Tengo 20 años, estoy descubriendo el amor, descubriendo qué es ser una buena mujer, una buena hija, una buena hermana, una buena novia, lo que sea, estoy aprendiendo”.
Conozca: Feid va a cantar en el show de apertura de la Copa América 2024
Ángela Aguilar recalcó que no quiere que su vida personal se interponga en su vida profesional. “Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”, y pidió a los críticos que “recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio”.
“Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien”, concluyó y solicita que sus seguidores sean respetuosos con ellos como personas y con su historia de amor.
Por otro lado, la cantante desencadenó todo tipo de comentarios a revelar su nuevo tatuaje, uno similar al de Belinda, expareja de Nodal. Se trata de las iniciales del nombre de su novio, ‘CN’ en la mano.
Además, desmintió los rumores de un embarazo y del secreto matrimonio en Italia: “No me case y no me embarace todavía, por favor”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion