En Colombia, cada día, más parejas reconocen tener relaciones extramaritales, por lo que la tendencia va creciendo y parece estar cautivando cada vez a más personas. Sin embargo, ser infiel no es solo darle rienda suelta a la imaginación, sentirse deseado y atractivo por otros, o salir de la rutina; ser infiel también puede terminar siendo costoso.
Le puede interesar: 2022 será el mejor año de la historia para el sector: MinVivienda
Gleeden, una de las aplicaciones de citas más usada por los colombianos, hizo una encuesta entre sus usuarios y reveló que, en general, gastan entre 1 y 2 millones de pesos mensuales con sus amantes.
De acuerdo con los resultados, en hoteles y moteles, es el ítem en el que más dinero gasta quienes tienen una aventura, el 67% de los encuestados aseguró que gasta hasta $500.000 colombianos al mes en hospedajes con su amante.
Los perfumes, la lencería y los juguetes sexuales ocupan la segunda posición, en esto los colombianos gastan entre $200.000 y $300.000 mensuales para sorprender en un encuentro íntimo.
Además: Conozca con cuántos llamados de atención se puede llegar a despedir un trabajador
Y ante la inquietud, de cómo pagan para no ser descubiertos, los encuestados dijeron que la regla es no mezclar las cuentas. Para el 67% de los encuestados tener una tarjeta de crédito exclusiva para sus aventuras, parece garantizarles la tranquilidad de no ser descubiertos, así además tienen controladas sus finanzas mensuales.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion