Las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de Cúcuta, ayer y hoy se convirtieron en un espacio para los negocios y la vitrina de los productos buenos y a bajos precios que se hacen en Norte de Santander.
A través de un esfuerzo de la Gobernación, la Alcaldía, la Cámara de Comercio y los gremios del sector moda, se organizaron dos ferias simultáneas: Expoemprender 2024, que muestra el esfuerzo de más de un centenar de microempresarios por apostarle al desarrollo de la región; y la segunda edición de Cúcuta en descuento, en donde por solo $100.000 se puede adquirir el estreno completo del 24 o 31 de diciembre.
Lea además: Cúcuta se prepara para la segunda edición de 'La Cuna del Café'
De acuerdo con el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Sergio Castillo, son más de 200 emprendimientos ubicados en ese escenario, que estará abierto hasta las 7:30 p.m.
“Los productos del sector moda están al costo, para que, con casi $100.000, puedan armar la pinta de su esposa, de sus hijos, de su esposo, de la familia entera. Así no solo apoyamos a nuestros empresarios, además contribuimos a satisfacer una necesidad que trae esta fecha”, afirmó Castillo.
Para la directora ejecutiva de la Corporación de Industriales de la Moda (Corpomoda), Jhojana Arévalo, la primera edición de la actividad, realizada el pasado 30 de noviembre en el Parque Santander, movió las cajas registradoras de los fabricantes, al ofrecer pantalones desde $25.000.
Le puede interesar: Gremios de Táchira y Norte de Santander, contentos por lo que sucede en la frontera entre Colombia y Venezuela
“Tenemos muy buenos precios y productos de muy buena calidad, para los estratos 1, 2 y 3. Ha sido un diciembre con buenos resultados, porque estas ferias ayudan impulsar el comercio, así como Cúcuta Moda (CúMo), que fue vital para reactivar las ventas el fin de año”, añadió Arévalo.