Con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración entre el sector público, privado y la sociedad civil, para gestionar articuladamente proyectos que mejoren los sectores de educación, vías, salud, deporte, agricultura y conectividad, se instaló la Mesa Territorial de Obras por Impuestos
La primera sesión se llevó a cabo en la Quinta Teresa, en donde empresarios de Norte de Santander conocieron sobre las necesidades del departamento, en un espacio organizado por la Gobernación y la Agencia de Renovación del Territorio (ART).
Lea además: Un hogar colombiano gasta al año $383.000 en leche, el costo aumentó
“Tenemos diversas propuestas, como la dotación escolar y los kits escolares que son muy importantes para que los niños, niñas y adolescentes puedan continuar con sus estudios y tengan sentido de pertenencia por sus escuelas”, afirmó el gobernador William Villamizar. Esta mesa permitió que empresarios del departamento conozcan los proyectos y requerimientos del territorio para realizar una inversión de obras por impuestos.
Además, cumplió el objetivo de promover el desarrollo territorial, enfocando los proyectos de construcción y mejora a los municipios ZOMAC (Zonas Más Afectadas por el Conflicto Armado) y PDET (Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial): Convención, El Carmen, El Tarra, Hacarí, San Calixto, Sardinata, Teorama, Tibú, Santiago, La Playa, El Zulia y Bucarasica.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion