Con ‘Clic al corazón de Colombia’, la aerolínea nacional presentó en la Vitrina Turística de Anato su plan de conectividad con rutas de temporada, como un gesto de confianza.
Con más de 38 destinos, la empresa conecta la región Caribe, Pacífica, Andina, Orinoquía y Amazonía y espera hacer más agradable una experiencia conjuntamente con aliados, como USAID, para descubrir destinos emergentes de naturaleza y festivales culturales.
Lea además: La ministra de Vivienda quiere “poner plata” en los asentamientos humanos de Cúcuta
Clic informó que tendrá rutas de temporada, como Nuquí-Pereira, Nuquí-Bahía Solano, Bogotá-La Macarena y Medellín-La Macarena; y, para Semana Santa, abrirá Bogotá- Tolú y Medellín-Mompox.
De igual manera, fortalecerá la operación con los vuelos Nuqui-Medellín y Medellín-Santa Marta.
Lea aquí: Lo que sucede en la venta de vehículos nuevos en Cúcuta
La aerolínea destacó que trabaja con awake.travel, una empresa comprometida en impulsar iniciativas de conservación y en conectar a los viajeros con la naturaleza mediante operadores locales.
Para la aerolínea, estas alianzas permite hacer un trabajo en conjunto para explorar destinos nacionales para que los turistas, se sumerjan en la autenticidad y la riqueza cultural de cada región y que vivan experiencias enriquecedoras.
Le puede interesar: Empresarios del Táchira ven en Norte la solución a fallas de energía y escasez de combustible
“Así que, más que puntos en el mapa, son experiencias que cambiarán la perspectiva de los viajeros con una experiencia que va más allá de volar”, concluyó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion