Los jugadores convocados este 2024 por Néstor Lorenzo para la Selección Colombia han comenzado a arribar a Bolivia, listos para enfrentar el próximo desafío en las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial 2026.
Figuras como Juan Fernando Quintero, Roger Martínez, Jhon Arias, Luis Díaz, Jefferson Lerma, Nelson Deossa y Richard Ríos se unieron a la concentración en Cochabamba, ciudad ubicada a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, con el objetivo de adaptarse al clima antes de su enfrentamiento ante Bolivia el próximo jueves.
Le puede interesar: Tras las masacres en El Catatumbo se habrían identificado cuatro víctimas
Quintero y Martínez llegaron directamente desde Argentina, donde ambos juegan para Racing Club, mientras que Arias se unió al equipo procedente de Brasil. "Desde Avellaneda llegaron nuestros cracks para sumarse a la Selección", anunció la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en sus redes sociales.
La delegación colombiana inició su llegada a Cochabamba desde el pasado viernes por la noche, buscando adaptarse a la altitud antes de subir a los más de 4.000 metros del estadio Municipal de El Alto, sede del partido. Este escenario será utilizado por segunda vez en la historia para los encuentros de la selección boliviana.