Los familiares de los equipos participantes disfrutaron de una jornada de esparcimiento.
Responsabilidad social
Según Barrera, lo que se busca es que los empleados se diviertan y recreen, además de portar el uniforme de la empresa.
La idea del campeonato nació en SMB Security, una de las empresas del grupo, tras una exitosa edición el año pasado con 16 equipos.
Ante la asertividad que tuvo el campeonato en su primera edición, este año el torneo se extendió a 20 equipos, con el ánimo de incentivar a los empleados a hacer deporte y generar hábitos y estilos de vida saludable, además de una integración familiar.
Las empresas que participaron en el campeonato son SME Security, Tigers Hop y TLT Security, que forman parte de la organización.
Acerca de cómo se vivió la fiesta deportiva, el gerente Martín Barrera resaltó que fue pura intensidad emocional.
"El ser humano, especialmente el hombre sufre más por el fútbol que por el amor," comentó el organizador del campeonato.
A su vez dijo que los partidos se vivieron con una pasión increíble, donde los jugadores se tomaron muy a pecho la final como si se tratara de un torneo profesional.
“La empresa se esforzó por hacer sentir bien a los participantes realmente brindándoles una gran celebración y reconocimiento”.
Martín Barrera, un apasionado del fútbol, hincha del América que en su juventud jugo al fútbol desempeñándose como arquero remarcó que más allá de labor que deben cumplir sus trabajadores, lo sorprendió ver gente con tanto talento.
“Este tipo de actividades ayuda a encontrar esa partecita de la pasión que, junto con la excelencia, es algo que no podría faltar al trabajador colombiano.
La organización planificó el evento para que culminara el 26 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día Nacional de la Vigilancia, instituido por la Ley 1920 del 2018.
“Para esta conmemoración, la empresa invitó a aproximadamente 300 hombres y mujeres de seguridad, a quienes se les brindó un compartir y se les dio un detalle para que llevarán a sus casas.
No obstante, uno de los aspectos más importantes para la gerencia fue la integración familiar. “Aunque el personal es un poco tímido a este tipo de integraciones y poco utiliza el centro recreativo empresarial que cuenta con canchas, billares, gimnasio y piscinas, la asistencia a los partidos fue alta.
El campeonato que ha sido institucionalizado, para el próximo año ya tiene una propuesta de vincular otras empresas de seguridad de la ciudad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .