Otro de los destacados fue Luis Díaz quien estuvo muy activo en la victoria, como local, del Liverpool ante el Bolonia de Jhon Lucumí, quien también fue titular.
Le puede interesar: Exalcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez fue enviado a la cárcel
Díaz, aunque no anotó, generó varias acciones de peligro, y estuvo presente en el gol de Alexis Mac Allister, a los 11 minutos, acompañando la llegada por el centro del argentino, que alcanzó a puntear la pelota primero.
El segundo tanto de Liverpool fue marcado por Mohamed Salah, a los 75’. El guajiro estuvo en el campo 72 minutos del juego que finalizó 2-0 a favor de los Reds.
En la jornada también celebró el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, quien fue suplente con Atalanta que ganó como visitante 0-3 ante Shakhtar Donetsk ucraniano, en un partido disputado en la ciudad alemana de Gelsenkirchen.
Los goles del club italiano fueron obra de Berat Djimsiti, a los 21 minutos, Ademola Lookman, a los 44, y Raoul Bellanova, a los 48.
Cuadrado ingresó a los 75 minutos cuando el marcador ya estaba definido a favor de los italianos.
Finalmente, Yáser Asprilla y Jhon Solís fueron suplentes con el Girona, que debutó en casa en la Champions con una derrota 2-3 ante el Feyenoord.
Asprilla ingresó a los 75 minutos, mientras que Solís lo hizo a los 82, pero nada pudieron hacer para evitar la caída.
Aunque Girona celebró primero con el tanto de David López, a los locales la mala fortuna les jugó en contra, ya que sufrieron dos autogoles y les anularon un tanto por fuera de lugar.
Los autogoles fueron marcados por el venezolano Yangel Herrera (23’) y Ladislav Krejci (79’); mientras que el rival marcó con Antoni Milambo, a los 33 minutos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.