El volante colombiano James Rodríguez fue suplente en el duelo que el Rayo Vallecano ganó como visitante ante el Real Valladolid, en la novena fecha de LaLiga.
James ingresó al compromiso cuando estaba igualado a un gol, y tres minutos más tarde, su compañero Jorge de Frutos volvió a celebrar, esta vez para la victoria, 1-2.
Lea aquí: 'Algo raro está pasando en Villa del Rosario'
James estaba en el banco en el duelo, en el que Valladolid y Vallecano no se hicieron daño en el primer tiempo, que terminó igualado sin goles, con algunas llegadas de peligro sobre los arcos, pero sin lograr concretar.
Solo hasta el minuto 51 se abrió el marcador, lo hizo el local, con Selim Amallah, quien aprovechó un centro que se paseó por toda el área de Vallecano para rematar, fuerte abajo, para vencer al arquero Augusto Batalla.
Pero la celebración de los locales duraría poco, porque a los seis minutos, el Rayo alcanzó la igualdad, a través de Frutos, quien llegó solo, por la mitad del campo y sacó un fuerte remate para batir al arquero Karl Hein.
Entérese: Bus que transportaba estudiantes se accidentó en Cundinamarca, hay cinco muertos
Ya con el empate parcial, llegó el momento para que James ingresara al campo, lo hizo a los 77 minutos en lugar de Isi Palazón. El colombiano ingresó y trató de guiar a su equipo y fue el encargado de iniciar la acción que terminó en el segundo gol de Frutos.
James envió el balón en un cambio de costado para que Álvaro García centrará y Andrei Ratiu, de cabeza, buscó el gol, pero el palo le devolvió el balón, que le quedó a Frutos y este remató para marcar el segundo.
Este gol le permitió al visitante llevarse los tres puntos, y ahora el Rayo es octavo con 13 puntos.