Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Deportes
El Liverpool y Newcastle disputarán el título de la Copa EFL
Mohamed Salah fue nuevamente la figura de los Reds.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Febrero de 2025

 El Liverpool  ofreció ayer una actuación imponente en Anfield , al derrtar este jueves al Tottenham 4-0 y asegurando su lugar en la final de la Copa EFL con una victoria global de 4-1 en la que  enfrentará por el título al Newcastle, que el miércoles eliminó al Arsenal al imponerse 2-0 y en la serie (4-0).

El duelo entre los ‘Reds’ y las ‘Urracas se disputará el 16 de marzo.

El delantero colombiano Luis Díaz ingresó en los últimos ocho minutos en sustitución del egipcio Mohamed Salah.

Cody Gakpo abrió el marcador en el minuto 33, rematando con maestría tras una sublime asistencia de Mohamed Salah.

El Tottenham sufrió un revés antes del descanso cuando Richarlison abandonó el terreno de juego lesionado, allanando el camino para que Mathys Tel hiciera su debut.


Le puede interesar: Linda Caicedo, elegida jugadora del mes en la Liga femenina de España


 

Poco después del descanso, el portero de los Spurs, Antonin Kinsky, cometió una falta sobre Darwin Núñez dentro del área y Salah convirtió el penal resultante para duplicar la ventaja del Liverpool en el minuto 49.

Dominik Szoboszlai añadió el tercer gol con un disparo preciso en el minuto 75, acabando así con las esperanzas de remontada del Tottenham. Virgil van Dijk selló la victoria con un cabezazo imponente tras un córner botado por Alexis Mac Allister en el minuto 80.

Para el Liverpool, es otro paso hacia el título esta temporada, mientras que el Tottenham sigue esperando un trofeo a pesar de sus grandes esfuerzos en esta competición.

El único consuelo para el técnico de los Spurs, Postecoglou, es que los hombres de Slot no competirán en la Europa League, una competición en la que el equipo del norte de Londres ha llegado a octavos de final.


Le puede interesar: Michell Ramos, delantero del Cúcuta Deportivo: estamos trabajando para darle triunfos a esta ciudad


 

Puede que los Spurs hayan tenido una pequeña ventaja en el partido de ida, pero esta misión en Anfield siempre pareció muy improbable.

Se convirtió en un ejercicio de 90 minutos en el que una fuerza irresistible golpeaba contra los objetos más endebles.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y  beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

 

Temas del Día