En ambos encuentros, el elenco de Ortega encontró a un encendido Juan Junior Rosario (mejor jugador del semestre anterior) y al también dominicano Jason Valdez.
Ante Paisas, además de esta dupla centroamericana, se prevé otras jornadas de alto nivel del colombo-venezolano Héctor Díaz y el siempre valioso aporto de Jhon ‘Chiquillo’ Hernández, José Lozano, William Cabeza y el estadounidense Jeremy Smith.
Paisas, con necesidad de ganar
El quinteto medellinense urge de un doblete de triunfos para instalarse en la segunda posición, casilla de privilegio puesto que en esta primera ronda los dos primeros avanzarán directamente a semifinales.
Paisas es dirigido por el venezolano Daniel Seoane y en su nómina el hombre que se lleva los focos es Octavio Muñoz, un experimentado de esta liga y quien hace parte de la Selección Colombia.
En sus filas también está el exmotilón Miguel Caicedo y los colombianos Juan Salcedo, David Ojeda, Mateo Arboleda, Luis Benítez, Samir Viveros, Andrés Millán y Juan Lozano.
Los refuerzos extranjeros son los estadounidenses Tyler Hawkins, Anthony January y Adelante Fenner, además del israelí Tamir Saban.
A inicio de semestre fue comandado por el colombo-estadounidense Bernardo Fitz González (primer técnico en la historia de Motilones), pero este salió del banquillo después de los primeros dos partidos.
Ambos duelos se jugarán a las 8:30 p.m. y el fin de semana se reencontrarán en la ‘Toto’ Hernández de Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion