Cúcuta Futsal, por primera vez en cinco presentaciones, no superó la fase de grupos de la Liga de esta disciplina. El equipo rojinegro, vigente subcampeón, se despidió de forma prematura del campeonato al culminar en la quinta posición del Grupo C.
El elenco cucuteño debía ganar en la última jornada y esperar resultados. Cumplió con su labor, ayer, al superar 4-3 a Futsal Rionegro en el coliseo Iván Ramiro Córdoba en territorio antioqueño, pero por diferencia de gol, terminó quinto (10 pts, - 6) y se quedó sin chances de avanzar a los octavos de final.
Conozca: Soy campeona Mundial escolar de ajedrez Blitz: cucuteña Ghisell Morales
Por el grupo se clasificaron Atlético La Dorada (19 pts), Saeta (12 pts), El Carmen de Viboral (11 pts), Deportivo Sanpas (10 pts, -2).
En esta fase, Cúcuta solo superó a Rionegro (4-3), Leones (3-2) y Real Antioquia (4-0). Perdió ante La Dorada (8-1), Saeta (8-4) y Sanpas (2-1), y empató 3-3 con Carmen de Viboral.
Esta es la campaña de menor rendimiento por parte del rojinegro tras ser subcampeón en 2022-II y 2023-II, alcanzar los cuartos de final en 2022-I y ser semifinalista en 2023-I.
El plantel dirigido por el venezolano Fredy González contó con Juan Carlos Stapper, Ruber Bedoya, Jhon Deivi Delgado, Brayan Montaño, William Univio, Yairon Palencia, Nicolás Yáñez, Mario Ramírez, Jefferson Solano, entre otros.
Foto: cortesía HC Sports Futsal
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion