Camila, en el polvo de ladrillo, logró sus únicos dos títulos como profesional en el WTA 250 de Bogotá (2021 y 2024). En RG registra cuatro participaciones, alcanzando tres veces la segunda ronda y en una fue eliminada en su estreno.
Este año, además del título en Bogotá, Osorio (84 del mundo) alcanzó unas semifinales en el WTA de Cataluña. En Roma, que se juega en dicha superficie, dio un batacazo al superar a Caroline García, para aquel entonces cuarta del ranquin WTA.
En Tokio 2020, la cucuteña fue eliminada en la primera ronda por la suiza Viktorija Golubic, con parciales de 6-4 y 6-1.
Su clasificación a París 2024 se dio gracias a unas bajas de algunas jugadoras.
Ángel Barajas: el prodigio de la gimnasia sudamericana competirá en dos aparatos, buscando el podio en ambos. El juvenil cucuteño, acompañado de Jairo Ruiz, expondrá sus esquemas en barra fija y barras paralelas en el coliseo Bercy Arena.
Las rondas clasificatorias se este sábado 27 de julio a partir de las 8:30 p.m. según informó la Federación Colombiana de Gimnasia. De acceder a las finales, las disputaría el 5 de agosto.