Eran las 5:25 de la tarde de este miércoles, cuando entró una llamada a la estación radial en plena entrevista a Dylan, sin saber lo que le esperaba. No pudo ocultar su emoción cuando escuchó al mandatario regional decir: “te voy a obsequiar el equipo de edición que necesitas, tu computador personal que requieres… para que, sigas impartiendo tu pasión literaria en versión audiovisual, para que más niños y jóvenes se interesen en la magia de los libros, como parte del ecosistema en la estrategia de comunicación en redes sociales”.
Le puede interesar Museo al Barrio en La Fortaleza
El infante expresó su agradecimiento y de inmediato interpretó el cuento ‘El renacuajo paseador’ de Rafael Pombo.
Sus padres María del Carmen Rincón, una ama de casa humilde; y Freddy Orlando Quintero, vigilante de profesión, no dejaron de agradecer el apoyo para mejorar el emprendimiento académico de su niño, que ha convocado a bookstagrammers, lectoras y lectores apasionados que comparten y crean audiolibros, con los expanden el universo literario.
“No me lo esperaba… vinimos a una entrevista, mi hijo manifestó la necesidad de un computador para mejorar la edición de sus videos, y me dijo, será que el señor gobernador me colabora, a ver si me puede apoyar con el equipo de edición que tanto he necesitado”, dijo sonriente Rincón.