Todos los residuos que quedaron en las calles y espacios públicos, luego de la celebración de la Navidad, fueron recogidos en tiempo récord por brigadas especiales que dispuso la empresa Veolia Aseo Cúcuta.
De esta manera los cucuteños pudieron disfrutar el fin de semana de una ciudad limpia y en completo orden en materia ambiental, tras la Nochebuena.
Desde tempranas horas de la madrugada un equipo conformado por 60 colaboradores de la compañía de aseo adelantó operativos de recolección por las principales vías de la ciudad, en especial, las de la zona céntrica y financiera de la capital nortesantandereana.
Los brigadistas se fueron desplegando hacia otros sectores de la ciudad hasta abarcar todo el perímetro urbano.
Se adelantaron además actividades de limpieza de parques y plazoletas, al igual que se erradicaron los focos de contaminación por residuos de comidas callejeras.
En la brigada de aseo Veolia Aseo Cúcuta dispuso de 6 máquinas sopladoras, 2 vehículos compactadores de 28 yardas para realizar la recolección y toda la fuerza de los operarios que fueron delegados a esta misión.
La compañía informó que el servicio de aseo durante el fin de semana se prestó con completa normalidad en cada uno de los sectores que tuvieron turnos de frecuencia para la recolección del aseo.
Al final de las jornadas se reportó que fueron recolectadas 35 toneladas promedio de residuos, en su mayoría de barrios del sector centro de la ciudad..
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion