Tras los reiterados robos e intimidaciones de los que han sido víctimas trabajadores de Veolia, mientras cumplen sus labores en los distintos barrios de Cúcuta, la empresa de aseo hizo un llamado de atención a la Policía Nacional y la Alcaldía a actuar, para garantizar las condiciones que les permitan seguir prestando el servicio.
La compañía informó que algunos de sus empleados han sido atracados en María Paz, Loma de Bolívar, Las Margaritas, Latino y en Cerro La Cruz. Además, otros han sufrido amenazas en Cerro Norte y Cerro La Cruz.
“Nos permitimos solicitar la valiosa colaboración de las autoridades municipales y policiales, para que nos ayuden a velar por la seguridad y bienestar de nuestros colaboradores, quienes desde el primer día de esta emergencia -por la COVID-19- se han movilizado para prestar servicios esenciales”, señaló Veolia.
Manifestó que su propósito en medio de la pandemia es que Cúcuta y su área metropolitana permanezcan limpias, “cuidando la salud de todas las familias”.
La empresa de aseo agregó que todos los sectores de la sociedad pueden contribuir para que todas sus operaciones continúen sin inconvenientes.