Los controles que lleva a cabo desde semanas atrás la Secretaría de Hacienda del departamento, en conjunto con la Policía Fiscal Aduanera, arrojaron resultados positivos para la entidad en los últimos días.
Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El titular de este despacho, Sergio Andrés Entrena, reveló que como resultado de estos operativos se hicieron aprehensiones por un valor aproximado de $150 millones.
El funcionario indicó que la cuantía corresponde a la oferta de cervezas vencidas, las cuales no son aptas para el consumo humano; licores de contrabando, cuya evasión del pago del impuestos impide inversión en salud, deporte y educación; y productos adulterados, los cuales conllevan en algunos casos a afectaciones a la salud o pérdida de la visión.
Se conoció que los controles se llevaron a cabo en negocios de venta y consumo de licores de Cúcuta, Pamplona, Ocaña, Chinácota, entre otros municipios del departamento.
Lea aquí: Sandra Ortega quiere ver en lo más alto a la UFPS
Entrena señaló que la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Hacienda, avanza en la lucha anticontrabando, realizando visitas de control y fiscalización a los establecimientos de comercio de licores, cervezas y cigarrillos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion