A partir de ahora, la Secretaría de Hacienda de Cúcuta será la encargada de cobrar el impuesto de circulación y tránsito de los vehículos de servicio público, según lo dio a conocer la administración municipal.
Por el momento se está habilitando la plataforma de impuestos para facilitar este trámite de manera virtual, sin embargo, quienes necesiten solicitar esta liquidación podrán hacerlo de manera presencial en el Palacio Municipal, en el área de impuestos.
Ya no tendrán que hacerlo en la Secretaría de Tránsito Municipal.
María Virginia Valencia, secretaria de Hacienda, señaló que esta medida se tomó con el objetivo de organizar y unificar los recaudos que son cobrados con el municipio, en la oficina de rentas e impuestos, competente para ello.
Asimismo, dio a conocer que en el municipio hay 9.500 vehículos de transporte público que deben cumplir con este impuesto que se cobra anualmente.
La administración municipal invita a los contribuyentes responsables de pagar este tributo a aprovechar el 86% de descuento en intereses moratorios que se estará otorgando hasta el 31 de diciembre.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.