Luego de la salida de los argentinos Ezequiel Mastrolía (arquero) y Lucas Ríos (volante), referentes en la temporada 2023, Cúcuta Deportivo quedó en su nómina sin jugadores del extranjero.
Bajo la batuta del gaucho Federico Barrionuevo, quien estará acompañado por su connacional Emiliano Romero, el rojinegro está armando su nómina para pelear –nuevamente- por el ascenso en la campaña 2024.
Lea aquí: Camila Osorio quiere ser Top-20 mundial en la temporada 2024
En medio de dicho proceso, el cuadro de la frontera apostó por integrar a otros dos jóvenes argentinos provenientes del fútbol de ascenso de su país así como lo hizo en 2022 con Mastrolía (proveniente de la segunda división) y Ríos (de cuarta).
De momento, tras la marcha de más de una docena de jugadores, el club ha incorporado a Eduar Esteban (arquero), Juan Camilo Moreno (lateral izquierdo), Felipe Gómez (volante), Luis Zúñiga (volante) y Julián Angulo (extremo) y Harlin Suárez (volante).
Robaldo, a traer goles
Para el frente de ataque, la mirada se fijó sobre Valentin Robaldo, delantero de Sportivo Italiano, que logró ascender a la tercera división del fútbol argentino en el cierre de 2023.