“Hay que tener tranquilidad y paciencia. Desafortunadamente se da un cambio, tenemos que ponerle el pecho a esto. Somos nosotros también responsables de la situación. Hay que empezar a revertirla y que mejor que ganando el fin de semana”, dijo, el futbolista de 33 años.
Duarte comentó que es normal que haya costado un poco por los grandes cambios que tuvo la nómina, pero que el plantel es consciente de la obligación de mantener la categoría.
En referencia a Águilas Doradas, el rival del sábado en la quinta fecha en el estadio Cincuentenario de Medellín, dijo que buscará las formar para herir y sumar la primera victoria.
“No vienen tan bien, pero cuenta con jugadores importantes. Esperamos ir a pararnos bien, ir hacerles daño en una cancha difícil, nueva para ellos, queremos sacar los tres puntos”, subrayó.
Águilas, al mando del colombiano Juan David Niño, acumula cinco puntos producto de una victoria, dos empates y una caída.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.