“No podemos dejar pasar estas debilidades que se están presentando. Jaguares es un gran equipo y nosotros veníamos haciendo un buen partido, sin embargo, (la visita anotó con) un balón de costado, donde no tomamos la marca. Después de empatar el juego, donde se ha equilibrado, una vez más recibimos un gol inesperado. Valoro lo hecho por los muchachos. Tras intentarlo por el costado, por el callejón central, no pudimos empatar, pero me parece que ese es el camino”, afirmó.
El entrenador contó además la decisión de no tener en la convocatoria a Santiago Orozco, quien se perfilaba para ocupar el puesto de Luis Guevara, ausente en este juego por sanción.
“Santiago viene de una lesión, ha tenido la oportunidad de acuerdo a su recuperación debemos llevarlo para que no recaiga, pero estamos a tolerancia con él. Bladimir Angulo viene entrenando, pero es una decisión técnica dado a que Juan Pablo, Guevara, Támara, Ceballos y Cristian vienen ocupando esa posición y de acuerdo a lo planteado por Jaguares nos decidimos en el mediocampo”, explicó.
Conozca:Los gimnastas cucuteños Ángel Barajas y Yan Zabala se preparan en Viena de cara a la nueva Copa Mundo
En la acción del primer gol de la visita, Jhon Valencia perdió un balón en el mediocampo que derivó en un pase lejano para Rentería, quien, ante un quedado Anaya, definió a merced.
En referencia a dicha jugada, Flórez dijo que no se responsabilizará a nivel individual. “Cualquiera que sea, no vamos a culpar a nadie, ni señalar a nadie, al contrario, somos un equipo y así como nos ha tocado ganar, hoy que nos tocó perder y perdimos todos”.
Asimismo, el estratega enfatizó que está convencido con el grupo de jugadores.
“No vivo por emociones sino por convicciones, firmemente en este grupo. Están comprometidos, juegan muy bien, al punto que cualquiera que juegue, lo ha sabido recibir y lo hace de la mejor manera”, comentó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .