El defensor resaltó la acción de Ramiro Sánchez, que si bien le generó la roja, evitó que los de Montería alargaran la ventaja.
“Estamos fuertes, le empatamos con un hombre menos al campeón, al que ya ascendió, eso es importante. Creo que fue inteligente lo de Ramiro, un 2-0 hubiese sido difícil. Les hablé duro a los muchachos porque aunque estábamos jugando bien en el primer tiempo, nos faltaba ese ímpetu, esas ganas, ese coraje, ese deseo, les dije que había que meter un poco más y en el segundo tiempo se vio”, expresó Mauricio, quien alcanzó su gol 18 con el Cúcuta.
Pese a la euforia por el empate sobre el final, Duarte enfatizó que aún no se ha ganado nada.
“Estamos pensando ya en Jaguares, y los muchachos están motivado, seguimos con el mismo deseo de siempre. Vamos partido a partido, paso a paso, se consiguió un empate importante por el contexto, pero no hemos ganado nada. Hay que seguir batallando”, resaltó el jugador de 33 años.
La cuarta fecha se jugará el sábado 15 de noviembre. Cúcuta visitará a Jaguares en el Jaraguay de Montería (4:10 p.m.) y Atlético Huila e Internacional se enfrentan en el Manuel Murillo Toro de Ibagué (2:00 p.m.).
Grupo A:
1. Cúcuta Deportivo 7 pts (+2).
2. Jaguares de Córdoba 5 pts (+1).
3. Atlético Huila 4 pts.
4. Internacional 0 pts (-3).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .