“Es lindo recibir el cariño de la gente, me reencontré con el gol luego de seis años. Es una motivación para mi seguir convirtiendo”, dijo el volante ofensivo, quien fue aplaudido por los asistentes al ‘Coloso de Lleras’ después de ser sustituido.
El creativo extranjero ha contado con una ventaja motivacional y es poder contar con su núcleo familiar en la ciudad.
Lea aquí: Cúcuta Deportivo goleó 6-0 a Bogotá FC, en el General Santander
“Para mí es muy importante que estén acá acompañándome. Poder salir a la cancha con mis hijos es algo que no tiene precio. Es una motivación”, declaró el jugador de 31 años.
Real Santander, el siguiente rival
El siguiente reto para el Cúcuta y para Álvarez, quien seguramente será titular, es Real Santander el próximo domingo en el General Santander.
“Nuestra casa tiene que ser una fortaleza, como veníamos demostrando. Ellos intentarán hacer su juego, tenemos que ser lo más protagonistas posibles, quedarnos con los tres puntos que nos seguirán ayudando a estar en las posiciones altas de la tabla”, puntualizó Álvarez, quien ha actuado en seis compromisos en lo que va de 2024.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion