Ante las diferentes bajas, Juan David Ramírez atajará por segundo partido consecutivo; Léider Berdugo tomará el lugar de Ríos, Luifer Hernández el de Agudelo y en la primera línea de volantes, para acompañar a Víctor Mejía, estaría una vez más, Kevin Londoño.
“Sabemos que tenemos que revertir esta situación y lo empezaremos hacer desde el próximo partido”, afirmó Ramírez, tras la caída 1-3 ante Medellín, hace una semana.
Páez pudo trabajar con el grupo en los factores urgentes a corregir enfatizando en la confianza y en temas puntuales como la concentración en defensa y sincronización entre líneas.
Los malos resultados presentados demandan un Cúcuta Deportivo agresivo en tareas ofensivas y correcto en funciones defensivas. Si bien le han marcado 13 goles, el motilón ha concretado 8 tantos un registro que contrasta de gran forma frente a su rival que solo ha celebrado en dos ocasiones.
Frank Castañeda y Eduar Arizalas por los costados, y Hernández por el centro, tienen el deber de penetrar una defensa vallenata que en todos los partidos ha recibido gol.