William Correa, director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) –ente administrador del estadio-, declaró –la noche del miércoles- que el equipo “ya fue notificado y tiene la carta de autorización del IMRD donde le estamos permitiendo el préstamo del estadio bajo esta modalidad; ellos deben decidir si realizan el encuentro deportivo o gestionan un cambio de fecha ante la Dimayor”.
Por tercer año consecutivo, el rojinegro jugará su primer partido de local a puerta cerrada. En 2023, en la victoria 1-0 ante Orsomarso con gol de Jhonathan Agudelo, no pudo contar con su hinchada por sanción; y en 2024, en el triunfo 2-1 ante Barranquilla FC (William Parra y Valentín Robaldo) el equipo tomó la decisión alegando no tener servicio de baños.
El equipo de Bernardo Redín, que se estrenó con derrota 2-0 en Tunja ante Patriotas, ya se estrenó sobre el gramado de ‘Coloso de Lleras’ con sus más recientes fichajes Jesús Cano, Andrés Carreño y Kevin Quejada.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion