“Es uno de los mejores en la Liga, ha mostrado mucha regularidad, excelentes jugadores. Tenemos que ser inteligentes pensar en los dos partidos. Debemos hacer las cosas bien, sacar un marcador positivo”, expresó Pertuz, quien fue campeón con Medellín, de Liga, en 2010 y 2016, además de la Copa 2019.
El fronterizo disputó la serie de cuartos de final en 2010 y 2012 siendo eliminado por Millonarios y Boyacá Chicó respectivamente.
Las armas del motilón
Cúcuta, ahora dirigido por Federico Barrionuevo y Wilder Mosquera, le apuesta a formar juego en base a la posesión y generando peligro en ataque con sus extremos Juan Moreno y Joider Micolta.
Lea aquí: ¿Mejoras en la iluminación del estadio General Santander? IMRD responde
Para fortuna del motilón, el volante de creación argentino Lucas Ríos se encuentra en un buen nivel exponiendo su fútbol de asociación y anotando. En base a él, se espera un Cúcuta organizado y punzante en el ataque.
Asimismo los ojos estarán puestos en Jhonathan Agudelo, delantero capitán del plantel quien el pasado lunes, en la victoria 4-3 ante Patriotas, llegó a su gol 57 con el rojinegro y rompió una sequía de ocho partidos sin marcar.
En el fondo son necesarias las correcciones en una zaga defensiva que estaría conformada por Cristian Mosquera, Pertuz, Bayron Suaza y César Hinestroza.