El estadio General Santander será testigo del ‘juicio’ que tendrá el Cúcuta Deportivo en la última fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo II-2025. El motilón, que tiene en suspenso a su hinchada, peleará por un cupo ante el eliminado Internacional de Palmira.
La Dimayor decidió programar el juego para el domingo 23 de noviembre, a las 3:30 p.m.. A la misma hora en el estadio Jaraguay de Montería, Jaguares de Córdoba se enfrentará con Atlético Huila.
La tabla de posiciones es liderada por Huila (10 pts, +3), seguidos por Cúcuta (10 pts, +1), Jaguares (8 pts, +3) y cierra Inter (0 pts, -7)
Los rojinegros, en su casa, llegan con la obligación de vencer al peor equipo del Grupo A que perdió los cinco partidos anteriores ubicándose colista sin unidades. Si los opitas vencen a los felinos, Cúcuta deberá hacerlo por una mayor diferencia de gol (Huila aventaja por dos) si quiere avanzar a la final.
Lea aquí: Hay que seguir creyendo y confiando en el grupo: Nelson Flórez, DT del Cúcuta Deportivo
Un empate o una derrota condenarían al motilón a pasar un año más en la segunda división.
“El desafío está servido en la mesa, así que tenemos otra oportunidad”, afirmó Nelson ‘el Rolo’ Flórez, director técnico del fronterizo.
En 2025, Cúcuta Deportivo se ha enfrentado con Internacional en tres oportunidades: en la fecha 2 del Torneo I, en el General Santander, igualaron 1-1 (con gol olímpico de Cristian Álvarez); en la fecha 2 del Torneo II, el motilón se impuso 2-0 en el estadio Deportivo Cali (tantos de Henry Plazas y Jhonathan Agudelo), y en la primera jornada de cuadrangulares, el rojinegro volvió a triunfar 1-0 (Matías Pisano) en el Francisco Rivera Escobar de Palmira.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.