Después de debutar con goleada 0-4 ante Real Santander en la cancha La Marte de Bucaramanga, el Cúcuta Deportivo Sub-20 volvió a despacharse en la Súper Copa Juvenil organizada por la Federación Colombiana de Fútbol.
El equipo dirigido por Giovanny Ruíz goleó 4-0 a Los Embajadores de Magdalena y alcanzó la seis unidades tras dos juegos disputados.
Carlos Ramírez abrió el marcador al minuto 8 de la primera parte, la cual cerró con ventaja para los motilones que jugaron como local en el estadio General Santander, la tarde del sábado.
Lea aquí: Aquivaldo Mosquera: queremos lo mejor para el Cúcuta Deportivo
En el segundo tiempo, los rojinegros fueron amos y señores del balón y las opciones de peligro.
Styven Monsalve (55’), Jhoan Martínez (70’) y Yefri Orejuela (72’) completaron la goleada.
En otros juegos de la cuarta jornada, Cúcuta FC, dirigido por Juan Carlos Jaimes, empató 1-1 con Real Boyacá en un partido disputado en Bogotá; mientras que Chapinero venció a Panteras (0-1) en Bucaramanga.
Es necesario precisar que el Cúcuta Deportivo aún tiene pendiente las dos primeras fechas de esta fase de grupos.
Le puede interesar: Aleksandr Vlasov conquistó el Tour de Romandía
En el grupo de la zonal oriental, Alianza Petrolera puntea con 7 puntos en tres partidos, seguido por Cúcuta FC también con 7 en 4 juegos.
Por grupo se clasifican los tres primeros.
Cúcuta Deportivo, PSD Panteras, Atlético Bucarmanga, Atlético Chapinero, Real Santander, Real Boyacá, Alianza Vallenata y Embajadores son los otros equipos que conforman este grupo zonal.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion