Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Columnistas
Los genios versus la corrupción (III)
“No deseo morirme sin antes ver la tercera guerra mundial” – George Soros.
Authored by
Lunes, 24 de Marzo de 2025

El senador por Lousiana John Neely Kennedy ha llamado a la extensa lista del despilfarro y el robo “la pornografía del gasto”.

La torre Trump, imponente rascacielos en Nueva York, propiedad del presidente, fue atacada por manifestantes propalestinos y partidarios del terrorista Mahmoud Khalil, detenido por los servicios de seguridad. El vicepresidente Vance y su familia corren peligro al salir de su residencia por amenazas de opositores. Al responsable de DOGE, el genial Elon Musk, lo denostan en cualquier sitio público. Sus almacenes de automóviles eléctricos Tesla han sido vandalizados e incendiados. Se afirma que quienes eran funcionarios oficiales y fueron despedidos por corruptos, están saliendo a protestar, pagados por senadores demócratas.

Ese es el costo de que el gobierno de Trump quiera destruir “el estado profundo corrupto”. Nadie acepta su culpa. Ahora los malos son quienes los desenmascararon. Tampoco nadie reconoce que robó o se aprovechó y se quejan porque sus ONG se paralizaron al cortarles el chorro. Entendible pero no justificable. Así es la naturaleza humana: deshonesta. 

 He aquí algunas de las “bellezas”, como decimos irónicamente los colombianos, que se están conociendo:   A un juez federal le descubrieron que creó una ONG de papel que recibe anualmente 143 millones de dólares de USAID.  Van destapados hasta ahora 5600 préstamos por 300 millones de dólares concedidos a niños de 11 años y menos; asimismo, 3095 préstamos por 333 millones a ancianos, de 115 años, supuestamente vivos, y un préstamo a una persona de 157 años por 37.000 dólares.

Colombia es el país de Suramérica que ha recibido más donaciones de USAID.

USAID gastó 500 mil dólares para difundir el ateísmo en Nepal. A Guatemala le ha girado 2000 millones para un centro de cambio de órganos sexuales (o reasignación de sexo según el neolenguaje). En la India sostiene una clínica para transexuales. Se creó una ONG para enseñar a hacer botijos a los marroquíes, que son maestros en orfebrería y mosaicos. El estudio de las flatulencias (pedos) de las vacas de Holanda también consumen millones de USAID.  George Soros, como lo saben mis lectores, es un multimillonario que se dedica a organizar inmigraciones – verdaderas invasiones -, a sembrar el caos y tumbar gobiernos. (A propósito de inmigraciones, Maduro quiere completar la invasión a Colombia a través de una zona económica binacional en el Catatumbo).  Soros, pues, ha solicitado auxilios para sus “obras benéficas” y USAID se los ha dado a manos llenas. Su caridad se dirige a implementar la agenda 20-30 y a sostener todo cuanto sea izquierdista, antinorteamericano, antidemocracia y antioccidente. Paga medios de comunicación con tales propósitos. En El Salvador, según denuncia Bukele, financia los diarios opositores.  Soros tiene seguidores en Colombia como Iván Duque y Juan Manuel Santos.

La plata de USAID también llega a los grupos terroristas de todas las marcas. Incluido, claro está, el del africano Boko Haram, que secuestra niñas y fue el que tuvo secuestrada una monja colombiana por cuyo rescate el Vaticano pagó un millón de dólares.

La JEP (justicia especial para la paz, organismo urdido entre el presidente Juan Manuel Santos y las Farc) es financiada por USAID. 

Todo indica que pronto los norteamericanos disfrutarán de los frutos del trabajo de Elon Musk y su puñado de genios.

orlandoclavijotorrado@yahoo.es


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día