
“El comunismo es intrínsecamente perverso”- Papa Pío XI
Dado que la misión de DOGE requiere de un personal muy especializado y alerta, Musk reclutó en un principio a diez jóvenes, no mayores de 20 años, con altos coeficientes intelectuales, ninguno inferior a 130. Luego el grupo se amplió a 14 y es posible que llegue a cien.
La primera institución federal que se insinuaba como de las más corruptas es la USAID.
¿Qué es la USAID (siglas de United States Agency for International Development o Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional)? Es una entidad creada en el mandato de John Fitzgerald Kennedy con el propósito de favorecer con amplios auxilios económicos a países, programas, instituciones y situaciones que ameritaran auxiliarlas por sus metas humanitarias, de salubridad, educación, democráticas y de progreso del mundo entero, y por catástrofes, epidemias o urgencias sanitarias.
La labor de Elon Musk y su equipo apenas está comenzando, y ¡vaya sorpresa que se llevaron de entrada! ¡Encontraron un verdadero nido de ratas! Aunque aclaremos que la primera sorpresa consistió en la resistencia de los funcionarios de USAID para permitir el ingreso de DOGE a su madriguera. Ello, contrariando una orden ejecutiva del presidente. Cualquier contribuyente puede pedir que le informen en qué se están gastando sus impuestos. Así no lo entienden los señores de USAID. Se oponen a la auditoría, ocultan los archivos, cierran los computadores, pero no pueden disimular su nerviosismo. De todas maneras, las barreras que levantaron fueron vencidas por Musk y sus muchachos invocando la ley.
¡Claro! ¡USAID tiene su guardado!
Los demócratas, la izquierda, los progres, los comunistas, los globalistas y los de la agenda 20-30 están furiosos. Emplean a jueces y fiscales demócratas para impedir las investigaciones y, por lo tanto, que siga saliendo el dinero hacia los corruptos.
Después de USAID vendrá el rastreo del Congreso, del ministerio de Defensa, la Justicia, la Salud, las Fuerzas Armadas, el Pentágono, la CIA, el FBI, en fin, todo el universo de dependencias federales. Tampoco se salvarán la ONU, la OMS, la OEA, la OTAN, etc., pues la premisa es la de que el dinero de los contribuyentes estadounidenses es sagrado y no tiene por qué ser robado por avivados e inescrupulosos.
La generosidad y la buena fe de sentirse los samaritanos del mundo han sido defraudadas y ya llegó un nuevo mandatario que determinó detener la sangría de los recursos públicos.
Cuanto han revelado Trump, Elon Musk y la bella secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, como resultados de las pesquisas iniciales, es asombroso. Ni la gran prensa, ni las cadenas globales de tv. de Estados Unidos, de Colombia y del mundo, los dan a conocer, por lo que recomiendo a mis lectores buscar los informes en sitios de internet independientes.
Vamos a los hallazgos preliminares: DOGE encontró en el Seguro Social “milagros” como el de personas de cerca de 300 años de edad que actualmente cobran pensiones; es decir, no existían los Estados Unidos y ya había jubilados. Hay más: en el rango de los mismos pensionados figura un millón de personas de más de 120 años aún vivos. Pero, ¡asómbrense! Figuran pensionados no nacidos, y desde 0 años.
Continuará…
orlandoclavijotorrado@yahoo.es
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion