Juan Antonio, el hijo de Ingrid Karina, alertó a la ciudadanía sobre las estafas que estarían haciendo terceros a nombre de la exmodelo y habitante de calle.
Karina fue conocida en redes sociales por contar su historia de vida en la que afirmó haber trabajado con la agencia Stock Models desde los 15 hasta los 25 años. Sin embargo, por situaciones de la vida relacionadas con una ruptura amorosa y la muerte de una hija, cayó en el mundo de las drogas en Medellín.
El joven vio el material audiovisual publicado por una creadora de contenido y decidió crear una cuenta en TikTok para que su madre genere ingresos después de su rehabilitación.
“Con este video quiero aclararles algunas dudas. He leído muchos comentarios donde me preguntan por qué creé esta cuenta... yo la creé para cuando mi mamá se recupere, tenga de que vivir”, dijo el joven.
Lea aquí: Aprobados dos proyectos de agua potable para Salazar y Puerto Santander
Así mismo, compartió otro video donde le advierte a los seguidores sobre las estafas que estarían haciendo a nombre de su mamá.
“En muchos comentarios me han dicho que hay una cuenta pidiendo dinero. Entonces, quería recordarles que esta es mi única cuenta, que es @Ingrid Karina y el usuario es Ingrid Karina Modelo. Por favor, no le envíen dinero a nadie, esta es mi única cuenta”, explicó.
Por otro lado, Stock Models dijo en entrevista con Red + Noticias, que no han podido encontrar registro sobre Ingrid Karina como modelo de la agencia.
“Hemos visto el video y averiguado con todo el equipo, pero la verdad nos sorprende porque ninguno la identifica bien. Hablé con el grupo que se encargaba del equipo en Medellín y tampoco”, afirmó Irma Aristizábal, cofundadora de Stock Models.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinio