En el Anillo Vial Oriental, de Villa del Rosario, a unos cuantos metros de la glorieta de Villa Silvania, los conductores que pasaban por esta ruta en horas de la madrugada del 22 de mayo fueron alertados por una escena siniestra sobre uno de los costados de la vía, en la entrada de una trocha conocida como La 51.
Un hombre, de unos 35 años, de contextura delgada y cabello oscuro, estaba tendido sobre la tierra mojada, por la lluvia que caía. Vestía una camiseta azul clara y un bluyín, tenía heridas visibles en el rostro y bajo su cabeza emanaba un gran charco de sangre, se trataba de un nuevo asesinato con arma de fuego.
Al llegar la mañana el cuerpo continuaba en la zona, sobre las 5:00 a.m., la sangre del hombre, había bajado por la lluvia, tiñendo de rojo los charcos de esta apartada zona.
Nadie lo había visto y nadie lo conocía, tampoco pudieron identificarlo oficialmente, aunque por redes sociales, algunas personas declararon ser familiares del individuo, quien aparentemente es oriundo del municipio de Pedro María Ureña, estado Táchira, Venezuela.
En este sector no existen cámaras de seguridad, lo que dificultará la investigación para tratar de esclarecer los hechos. Sin embargo, de forma preliminar se conoció que el crimen habría sido cometido por seis personas, con vestimenta negra, que portarían armas de largo alcance.
Siga leyendo: Se hacía pasar por miembro del Tren de Aragua para extorsionar a mujeres con videos íntimos en Norte de Santander
Aunque los móviles siguen siendo materia de investigación, una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre haya sido traído a este lugar desde Venezuela por esta trocha que, atravesando el río Táchira, comunica con el municipio venezolano de donde provendría. Enseguida lo asesinaron y escaparon por donde vinieron.
En este sector, ubicado a aproximadamente 250 metros de la línea de frontera tendrían incidencia criminal el frente urbano Carlos Germán Velasco Villamizar, del Eln.