La avenida 7 con calle 16N del barrio Pizarro fue el escenario de un desafortunado suceso, pues un hombre habría caído de cabeza, de aproximadamente tres metros de altura, a un pequeño canal ubicado en este sector, perdiendo la vida en el acto.
Siga leyendo: Joven sería el presunto responsable del asesinato de un comerciante en un centro comercial de Cúcuta
Fue sobre las 7:00 de la noche del pasado domingo, 29 de junio, cuando varias personas presenciaron el momento en el que el hombre cayó sobre algunas rocas que estaban en el canal. Quedó tendido boca abajo, la oscuridad de la zona no permitía divisar la escena, sin embargo, con la ayuda de algunas linternas se pudo identificar la vestimenta del sujeto.
Vestía una camiseta clara, beige con azul; un pantalón ancho, color gris; y lo más notorio, unos tenis, tipo botas Nike, blanco con negro. Sin embargo, no se le veía el rostro. Las personas del sector avisaron a las autoridades, y pronto llegó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cúcuta para rescatar el cuerpo.
Al día siguiente se pudo detallar mejor la escena, el hombre cayó en una zona sobre la que hay solo un poco de agua ya estancada. El sitio quedó marcado por manchas de sangre que emanaron de las heridas que sufrió por el golpe.
De igual forma, llegó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para estudiar la escena y establecer la causa de su muerte. Aún no se conoce la identidad del hombre, porque cuando hicieron el levantamiento del cuerpo no tenía documentos.
Además: ¡Volvió a casa! Yuliana Lindarte recuperó su libertad ocho días después de su secuestro en Los Patios
La causa
A pesar de que los primeros reportes por redes sociales apuntaban a que el hombre estaba manipulando algunos cables eléctricos que están en el sector, lo cierto es que las personas que testificaron sobre el hecho sostienen otra versión.
Según testigos, el hombre habría llegado en su bicicleta, en aparente estado de embriaguez, se detuvo en este sector, descendió de la misma y se habría asomado al canal para orinar, pero perdió el equilibrio y cayó de cabeza de una altura considerable, perdiendo la vida en el acto.
Según cuentan, al asomarse no encontraron ningún peligro eléctrico, si bien hay un cable que cae desde un poste eléctrico, dicen que este no lleva corriente, y de igual forma, tampoco fue retirado por las autoridades en la noche anterior, por lo que no representaría peligro para la comunidad.
La causa exacta de su caída sigue siendo materia de investigación para las autoridades investigativas, que a cierre de esta edición trabajan por reconstruir los hechos y establecer la identidad de la víctima, que permanece como incógnita.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.