Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Ñejo fue asesinado en medio de una discusión en un billar de Villa del Rosario
Tras la ejecución de las respectivas pesquisas, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), fue la encargada de hacer el levantamiento del cuerpo.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 8 de Agosto de 2025

Un conflicto sostenido en el tiempo, un arma de fuego y algunas cervezas habrían sido el detonante que acabaron con la vida de Alejandro Almeida Orozco dentro de un billar en el barrio Colinas de Vista Hermosa, de Villa del Rosario.


Siga leyendo: Chulín no pudo terminar de ver el partido, lo buscaron en su casa para asesinarlo en Cúcuta


Según vecinos de la zona, durante varios días habrían visto a Alejandro en la zona discutiendo con un hombre identificado como Jesús, el motivo del conflicto era desconocido.

Jesús es un hombre reconocido en la zona, por su naturaleza conflictiva, pues contaron que era común verlo enfrentado con varias personas, entre esas con Alejandro, o Ñejo, como era conocido por sus allegados, por su parecido físico con el artista puertorriqueño de música urbana.

En la madrugada de ayer, 7 de agosto, cuando el reloj marcaba las 12:15, en el establecimiento comercial ubicado en la esquina de la carrera 15 con calle 27A, se dio el hecho de sangre. Mientras ya los dueños se disponían a cerrar el local, llegó Jesús para un capítulo más del conflicto.

Jesús y Ñejo discutieron por unos segundos, hasta que de forma repentina Jesús sacó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades causándole la muerte en el acto. La fiesta se acabó con la llegada de la tragedia, la cerveza se vio acompañada de la sangre que empezó a expandirse por el suelo.


También: Cayeron Los Repetidos, la banda que comercializaba autopartes robadas sobre el Canal Bogotá, de Cúcuta


Tras el hecho, Jesús escapó de la zona, mientras trabajadores y demás clientes del local alertaron a la Policía, que pronto hizo presencia en la zona para atender la situación e iniciar la investigación, en la que rápidamente surgió el nombre del presunto responsable.

Tras la ejecución de las respectivas pesquisas, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), fue la encargada de hacer el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades ya tienen conocimiento del rol que habría tenido Jesús en el hecho e indagan si realmente fue el asesino, de igual forma, tratarán de esclarecer cual habría sido el motivo detrás de la discusión que resultó fatal para Ñejo.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion. 

Temas del Día